lunes, 5 de octubre de 2015

Otoño

En inmersión total en esta nueva estación, aquí, en el cono norte de la bolita azul. El otoño nos acompaña.


Si observamos la Naturaleza y la tomamos como ejemplo, es el momento para desprenderse de lo que ya no es necesario, si los árboles sueltan las hojas, a nosotros nos viene bien desprendernos de las corazas, las ideas limitantes o de la ropa que ya no usamos.

Todo luce bañado por una nueva luz, limpio con las primeras lluvias. El movimiento de nuestra luz, nuestra energía, va profundizando nosotros también estamos diferentes respecto al verano, caminar bajo la lluvia, el chirimiri o el orvallo para nuestras emociones discurran por los cauces preparados para recibirlas.

Los últimos frutos de la huerta están siendo recogidos y comenzamos la siembra de cultivos para el invierno, así que después de las actividades del verano es el momento de preparar el terreno para lo que está por venir y sembrar aquello que quieras recoger más adelante.

En La inocencia, Wu Wang, hemos iniciado las clases de Qi gong, el curso se pone en marcha y puedes embarcarte en esta experiencia de búsqueda de belleza, de disfrute, compartir en grupo esta práctica milenaria de la Tradición Oriental encaminada a mantener la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario