miércoles, 15 de noviembre de 2017

Conmemoración del día para la eliminación de la violencia a la mujer



En el día contra la cualquier forma de violencia hacia la mujer, queremos enviar aliento a todas aquellas mujeres que lo necesitan, a todas las mujeres y a toda la humanidad, que también es femenina.
La violencia se extingue en el muro de la indiferencia, cuando la dejamos de recibir la violencia, ese es un buen límite.
La violencia no solo es una agresión física, es también esa invisible y tolerada palabra lanzada cual dardo, mirada torcida o los micro-machismos que nuestros jóvenes reproducen cada vez con más frecuencia y nuestras mayores consideran que es normal por ser hijas de otra época.

Cómo mujeres debemos encontrar nuestro espacio para desarrollarnos, por eso os queremos regalar un masaje, a todas a las niñas que se meten con ellas por considerarlas débiles y tienen toda la potencialidad en su interior, a las adolescentes que están buscando ejemplo sin saber que lo tienen dentro, a las jóvenes que nos embarcamos en lo ya conocido, aun a sabiendas que no funciona, a las maduras que no encuentran como salir del círculo en el que han caído y a las más mayores porque no tienen porque seguir aguantando.

Hasta el viernes os ofrecemos el Tratamiento de Recuperación de la Mujer a todas aquellas que vengáis a La Inocencia, Wu Wang.
Con el masaje de unos resonadores o puntos de acupuntura para recuperar el sentimiento de ser un regalo del Universo y que el Universo cada día nos ofrenda un regalo. Encontrar la confianza en nosotras mismas, los que están cerca y lo que nos envía el Cielo. Abrirnos a lo que está por venir, en el camino que nos marcan los latidos del corazón, con la convicción de que no estamos solas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario