martes, 5 de febrero de 2019

Año del jabalí

¡¡¡Feliz año del jabalí!!!


Normalmente hablamos del cerdo como ese último animal que llegó a la llamada del Buda, porque primero se paró a tomar algo, luego se revolcó en el barro y cuando se quiso dar un baño para llegar presentable casi ni llega a ese llamada.

Como animal emblemático viene a recordarnos que estamos aquí para disfrutar, que la vida es una fiesta, que hay que vivir el momento, lo cual se nos complica muy mucho en este mundo de productividad, en el que los logros son fruto del sufrimiento. Ese choque por dos puntos de vista tan extremos puede hacer que este año no sea tan disfrutón como debería, cuidado!

El jabalí o el cerdo como animal domesticado también tiene unas características de nobleza y sinceridad muy reseñables, como es un animal que va de frente, nunca espera que los demás le hagan trampas y cuando se las haces se siente profundamente dolido y si no está muy templado y arranca es mejor apartarse, porque dentro de su trato amable y cariñoso, cuando se siente atacado en su espacio puede ser muy agresivo.
Tiende a trabajar solo, no suele pedir ayuda pero tampoco duda en ayudar a quien se lo pida. En el trabajo es muy meticuloso, suele tenerlo todo preparado para cuando toca y lo mejor posible, pero no les puede la ambición ni tiende a entrar en luchas con sus compañeros por ascensos.

Uno pequeñito problema del jabalí son los excesos, al ser un animal tan pasional, en todo lo que vive, la alimentación, las relaciones íntimas o el tabaco y el alcohol se le suele ir de madre y eso le puede acarrear una salud un poco maltrecha.

Esta es la energía reinante hasta el 19 de febrero del 2020, manéjate lo mejor que puedas con ella y si necesitas ayuda, te esperamos en la consulta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario